COLEGIO PABLO BESSON

EDUCANDO PARA EL BIEN COMÚN

Foto Propósitos

PROPÓSITOS

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Este mandato de Jesucristo compromete a los cristianos con la sociedad y sus necesidades humanas. Este compromiso trasciende a las expectativas económicas para colocarse al lado de las verdaderas necesidades sociales, culturales y espirituales de las nuevas generaciones.

Entendemos que el soporte de la fe cristiana aporta los valores morales y espirituales que necesita nuestra sociedad, fundándolos en aquellos que serán los futuros ciudadanos y dirigentes de nuestra Patria.

Para la Asociación Colegio Pablo Besson, la educación es una herramienta de transformación humana y social idónea. Por ello, con profunda responsabilidad se concreta esta instancia educativa, con el solo efecto de contribuir al bien común de nuestro pueblo.

Logo Colegio Pablo Bassón de Mendoza

Nivel Inicial - Sala 3, 4 y 5 - Turno Mañana

Nivel Inicial - Sala 4 y 5 - Turno Tarde

Nivel Primario - 1° a 2° - Turno Mañana